viernes, 23 de marzo de 2012

El corazón de Asmar

Hace poco mas de un año que escribo novelas y cuentos.

Hasta entonces no tenia experiencia alguna en este campo y ni remotamente me imaginaba que algún día seria escritora y mucho menos que publicaría novelas.

Pero aquí estoy, tras este corto tiempo ya tengo confirmada la publicación de una de mis novelas de fantasía. El corazón de Asmar, es una novela de fantasía juvenil cargada de aventuras pero sobre todo de valores profundos y sinceros.

La publicación la llevara a cabo la Editorial Sarría, editorial malagueña pequeña pero de larga andadura. Sobre el verano estará publicada y mientras os iré informando de los avances!! Y en este gran triunfo, que espero sea el primero de muchos, he de agradecer mucho a mi socio/corrector/ gran persona y amigo, Miguel A. Carroza que ha logrado suplir mis fallos y elevar a cotas insospechadas mis virtudes como escritora.

Mil graciaaaaaaaaaaaas!!

No hay comentarios: