miércoles, 11 de julio de 2012

Resultado concurso reseña primer capítulo de "El corazón de Asmar"

!!Ya tenemos ganadora del concursillo de reseña del primer capítulo de "El corazón de Asmar"¡¡
Mara Martin se lleva a casita un ejemplar de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego que además ira con regalillo sorpresa XDD.
Y aquí os dejo la reseña que hizo del capítulo:

Me acabo de terminar las 25 páginas. Lástima, se me ha hecho bastante corto. Antes de todo, te felicito por haber sacado adelante un proyecto propio, que no es nada fácil, por mucho que puedas moverte en el "mundillo". Por otro lado, por lo que percibo en este primer capítulo, no es la clase de literatura que suelo leer (así de primeras) pero me has conquistado con las primeras dos páginas, explicando la naturaleza del Gran Padre y sus hijas. Me gusta ese tipo de mitología.
Usas muy bien el lenguaje y la narración tiene un ritmo adecuado, sin regodearte en adjetivos, pero marcando bien el escenario de la acción.
Me dejas intrigada en cuánto a lo que ocurre en Asmar, a todo ese desorden. De todas maneras, percibo ciertos paralelismos con la conciencia medioambiental actual y los desordenes atmosféricos.
¿Qué más? Quizás es bastante previsible lo del aprendiz de carpintero y la bella "frutera", sin embargo dan ganas de leerlo para saber cómo evolucionará.
La figura de Izan, por mucho que sea rey en mi mente es un príncipe *-*, me parece genial (ojalá que los cargos fuesen designados de la misma manera en "el mundo real").
Y de momento, no sé que más decirte. Sigue adelante, contempla las críticas pero que no te hagan abandonar la historia que ya has creado y sigue adelante.
Un aullido ^-^

No hay comentarios: