lunes, 10 de junio de 2013

Anuncio de la publicación de La última torre

¡¡¡Tras idas y venidas al fin podemos anunciar la publicación de nuestra primera novela!!!







Titulo: La última torre
            Autores: María Parra y Miguel A. Carroza
            Portada: Oscar Pérez
Género: Fantasía juvenil con valores, inspirada en la cultura celta
Edad recomendada: de los 10 a los 100 años
Editorial: autopublicacion /1ª edición
Edición: formato ebook y papel
Páginas: 245
PVP: ebook – 4 €  (formato PDF y EPUB) + descarga gratis de la canción de la novela compuesta por     Whiteveil.
Fecha de salida: Junio 2013
Los 40 primeros pedidos además recibirán un marcador de libro y un poster en A3 de la novela.
De la venta de cada ebook y ejemplar en papel se entregara 1 € a la Asociación Esperanza Felina, que se ocupa  del  rescate y acogida de gatos sin hogar.

http://www.esperanzafelina.com/quienes-somos-2
Pedidos: planofotosl@telecable.es
 Pe
               Enlaces: http://mariaparraescritora.blogspot.com.es/
                              https://www.facebook.com/laultimatorrenovela?fref=ts
                              https://www.facebook.com/maria.parrasanchez?ref=tn_tnmn
                              https://www.facebook.com/miguelangel.carrozabarroso?fref=ts
Lee las primeras páginas de La última torre:
 http://issuu.com/maria-parra/docs/la_ultima_torre_cap1-  2_muestra2013?workerAddress=ec2-107-20-72-  69.compute-1.amazonaws.com



Una noche, igual a todas las demás, con las mismas estrellas iluminándolos y la misma luna observándolos desde el cielo, todo cambió. Estaban a punto de decidir  y toda decisión conlleva consecuencias. Estas iban a ser de vital importancia. Ya no podrían ser los mismos, pasara lo que pasara.
 Más allá de la técnica, las formas y las palabras, los renglones de La última torre iluminan un camino que es el camino de todos los hombres que no se han conformado con el conocimiento de lo establecido.
¿Alguna vez sentiste que debías transitar por un sendero diferente al que se esperaba que siguieses? Y entonces, ¿qué hiciste? Quizás conozcas a muchas personas derrotadas por sus sueños y quizás muchas de ellas se arrepientan de su intento. Esas no nos interesan porque el fracaso no existe, solo existe el aprendizaje.
Puedes aprender a no escucharte a ti mismo, puedes aprender a ignorarte, a subir el volumen de tu televisor y de las voces de los demás para que suenen por encima de la tuya. E intentar ser feliz encajando en sueños ajenos.      
O puedes elegir seguir las señales que te conducen a ti mismo.
No es fácil decidir. Porque, como dice la novela, toda decisión conlleva consecuencias.
Entonces, ¿qué harás cuando aparezca tu torre?

Sinopsis
Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.
Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.
La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.

Esta novela nos lleva a reflexionar sobre los valores de la sociedad actual y la necesidad de volver la vista hacia la verdadera fuente de felicidad que hay en nosotros mismos. Se trata, simplemente, de utilizar nuestra inteligencia para ser mejores seres humanos y compartir nuestra sabiduría con nuestros semejantes. Y seguir una sencilla máxima: trata a los demás como te gusta tratarte a ti mismo porque no hay “el otro”, “el otro” eres tú.





 



No hay comentarios: