lunes, 5 de enero de 2015

Logros del 2014 y objetivos para el 2015

Acabamos de despedir el 2014 y es momento de hacer un repaso del año.
En este 2014 conseguimos autopublicar en Amazon: Un amor sin medida, La niña que nació de un huevo de dragón, La comarca de los dioses gatos (cuento benéfico), La bella independiente (cuento bilingüe) y la saga de seis volúmenes La puerta del tercer piso.
También conseguimos la colaboración de una correctora profesional, Inma Pérez Ortolá, con lo cual estas ultimas obras ya están perfectamente presentadas.
Y además, logramos quedar 3º finalistas en el concurso Operación Tagus con nuestra novela El corazón de Asmar.
Así que ha sido un buen año. Sin embargo, la escritura es una carrera de fondo con lo cual uno no puede pararse nunca y cada año hay que fijarse pequeños objetivos. Y el objetivo para el 2015 es conseguir llegar a las editoriales.
Llevo ya unos meses mandando obras aquí y allá y espero este nuevo año conseguir varias publicaciones con editoriales.
De momento, y aunque no puedo desvelaros toda la información, si puedo adelantaros que ya he firmado contrato con una pequeña editorial. Publicaran una obra inédita, que nunca ha salido a la luz en Amazon y que además se aleja un poco de mis obras anteriores pues es de temática romántica.
Pero espero que este sea solo el primer contrato de los que firme durante este 2015 que iniciamos!!!

1 comentario:

Santiago Gala dijo...

Hola María, enhorabuena por este último año. Yo también escribo un poco y tengo un sitio web, pero no viene al caso, llevo algún tiempo buscando un "proyecto" de escritor/a y creo que en ti lo he encontrado y me gustaría ponerme en contacto e-mail para aprender un poco ayudarnos en esto de la escritura, que sí, es dificil
santiago.gala.wdna@gmail.com Espero tu respuesta :).